martes, 9 de agosto de 2011

Voy a crear una historia (serie)

Hola voy a crear una historia pero como son las series de hoy en dia lo llamaremos serie aunque no salga en la tele.Se llama love my life.

Capitulo 1:

Sali de casa a coger las cartas y el periodico como todas las mañanas cuando de repente vi en una carta el titular:¡Felicidades!¡As ganado el concurso de un caribe junto a Miley Cryrus!

No me lo podia creer pense que era el mejor dia de mi vida pero no fue asi.

3 meses mas tarde 

Estaba a punto de zarpar y mi madre y mi padre deciendome que tuviera mucho cuidado como si fuera a un volcan y tuviera 5 años ¬¬

Porcierto no os e contado nada sobre mi.Me llamo Sandra tengo 16 años,aunque mis padres me traten como una de 12 -.'-.De mayor sere veterinaria y tengo muchos planes.Vivo en las afueras en Villa Dorita.Soy un poco rara,antes no tenia amigos pero ahora tengo miles.En especial son Maria,Claudia y Andrea.Bueno sigo contando os lo del crucero.

Mi madre y mi padre no paraban de hablar.

-No olvides echarte crema
-Si mama
-Y ten mucho cuidado.
-Si papa.
-No te acuestes tarde.
-Mama no tengo 5 años,ademas de vacaciones y esto es un caribe,habra fiestas es normal que me acueste tarde.
-Bueno pero llamanos todos los dias.
-Papa,mama no me pasara nada,os lo prometo,os llamare pero no me deis esta charla todos los dias porfavor.Soy bastante mayorcita para cuidarme sola.
-Esta bien,te echaremos de menos.
-Yo a vosotros tambien,besos,dile a Daniel (mi hermano pequeño,de 7 años,un mounstruo para mi en ocasiones) que le echare de menos a el tambien.
-Porsupuesto,bueno hija adios el barco va a zarpar.
-Adios luego os llamo.

AL LLEGAR.

Guau que guay es todo.

Yo soy muy curiosa y me puse aver todo.Cuando vi a el presentador del concurso  empeze a gritar como una loca
-¡¡Donde,donde estaaa!!
-¡¿Quien?!
-¡¡Miley!!Quien vaa a ser!Miley,Miley Cryrus.
-Esta en su camerino,no puedes verla hasta esta tarde,pero tranquila como ponia en el concurso pasaras la tarde con ella.
-¡¡¡Siiii biennnnnnnn!!!
-(Estas adolescentes) Y si fue el presentador como un poco pensando (¡¡Esta chica esta loca! Pero a mi me daba igual lo que pensara,solo estaba ansiosa por conocer a mi idolo.

Al llegar la tarde espere en el restaurante del barco "Wich sanch pers" un nombre bastante raro por cierto,espere a que llegara como me dijo el presentador.
Al llegar vi a Miley y empeze a gritar:¡Miley,miley!Aquii!!
-Deja de gritar niña.
-Lo siento,esque estoy tan emocionada.
-Vale,terminemos con esto,mira tengo que pasar una tarde con tigo porque mi representador me apunto a esto,me dijo que me daria mas fama,solo te pido que te comportes,me sigas y me dejes en paz.
- pense que eras un poco mas...
-¿que agradable? yo soy asi y si no te gusta me voy.
y se fue.Si ubiera sido mas agradable la ubiera detenido para que no se fuera,pero no lo hice porque la verdad yo misma estaba deseando que se fuera por esa puerta y me dejara.

Esa noche me fui a mi camerino a intentar dormir.
No paraba de pensar que miley no era quien yo creia que era.Yo la abia hecho la persona mas agradable,simpatica..,la mejor y me di cuenta que eso solo era en imaginacion.Me e dado cuenta que es una diva iscentrica.Entonces me dormi un poco triste.

                                                                                                           CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!Publicad vuestro comentario.Gracias.