domingo, 28 de agosto de 2011

INFORMACION DEL BLOG.

Nombre del blog:Selly World.
Url:http://selly-world.blogspot.com
Web Miss:Desiree (yo)
Co-Web:Syuzanna.
INFORMACION DE WEB MISS:
Hola!A mi ya me conoceis soy Desiree me podeis llamar Desy.
Ice este blog porque amo Selena Gomez y quiero compartilo con todas las selenatik@s y selenatikos del mundo.Espero en un futuro tener muchos mas seguidores y mas usuarios.Aunque mi blog tenga pocos seguidores entran muchas personas a verlo todos los dias,hay personas que siempre lo ven pero el problema esque no se hacen seguidores pero a mi basta con que disfruten de mis entradas.
IDOLO:SELENA GOMEZ.
INSPIRACION:SELENA GOMEZ.
ME GUSTA ACER:TRABAJAR EN BLOGGER,JUGAR A LOS SIM EN FACEBOOK,ESCUCHAR LAS CANCIONES DE SELENA GOMEZ,LEER LA REVISTA COMO TU TODOS LOS MESES Y ALGUNOS MESES BRAVO.
AFICION/OBSESION:LA VERDAD TENGO QUE RECONOCER QUE TIENEN RAZON ESTOY UN POCO OBSESIONADA CON SELLY PERO ESQUE LA AMO.AFICIONES? ESTA ES UNA..OBSESION,AFICION:COMPRARME MI REVISTA AVITUAL COMO TU.TENGO TODOS LOS NUMERO Y LA DE BRAVO EMPEZE A COMPRARMELA TODOS LOS MESES HACE POCO.
VIDEOCLIP FAVORITO: (TENGO VARIOS Y DIRE ALGUNOS) SELENA GOMEZ-LOVE YOU LIKE AND LOVE SON, (PARTES DE CAPITULOS DE LOS PROTEGIDOS COLGADOS EN YOU TUBE):SANDRA NECESITA QUE LA QUIERA,CULEBRA RADIOGRAFIA A SANDRA,SANDRA RADIOGRAFIA A CULEBRA...ECT.
ANIMAL PREFERIDO:PERROS Y GATOS.
IMAGEN PREFERIDA OS LA PONDRE AL FINAL.
MI SUEÑO:CONOCERLA A ELLA MI DIOSA,SELENA GOMEZ.

Esta es la imagen


Tambien esta de aqui abajo,buena esa y mas fotos tambien me encanta de Sel mi Diosa.

(esta es la que tengo en el face)













¿Esta esta chula no?
Me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!Publicad vuestro comentario.Gracias.