sábado, 27 de agosto de 2011

~Sueñoss~

Los sueños son muy raros.Algunos son bonitos y alegres,otros son feos y pueden llegar a ser pesadillas.Otros nos asustan y otros nos acen reir.¿Os cuento mis sueños?Bueno por ejemplo el otro dia soñe una cosa bastante rara.Luci,roci y mas conoceran quien sale en el sueño los demas no pero bueno igualmente espero que os gusten:
El otro dia soñe que ya era 12 de septiembre estaba en la clase,y estaban entrando mis compañeros a clase.Delante se abian sentado juntas Ainhoa y Maria (Maria Aparicio) Eso fue una cosa de lo mas raras porque Maria y Ainhoa tampoco esque se lleven muy bien.Yo y Ainhoa estabamos todo el rato hablando como si fueramos amiguisiimas.Yo estaba sola pero al rato derrepente Omaima se puso al lado mia.Me empezo a decir un monton de cosas mientras que yo insistia con la cabeza y seguia hablando con Ainhoa.Entonces Maria vio que no paraba de hablar con su compañera y se le dijo a Ainhoa:Vamonos alli.Y se fueron mas lejos a otra mesa.Entonces llego Naara fue y se sento donde estaba Omaima (No se donde se abia ido Omaima y Naara y yo actuabamos como si fueramos amigas de nuevo que me sorprendio bastante.)Y me preguntaba (en el sueño,en mis pensamientos en el sueño jeje) ¿Donde esta Katryna? No podia entender donde estaba.Al dia siguiente seguiamos igual en el cole y llego Katryna.Le menti y le dije que fue la señorita quien nos puso asi.(Para que no se enfadara)¿Y por que?=Al parecer era otra vez amiguisima de Naara y no queria que Katryna se enterara.Bueno basta de sueño,porque este ya lo conte entero.

Porcierto mira el blend que me hizo Syuzanna como mola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!Publicad vuestro comentario.Gracias.