lunes, 22 de agosto de 2011

Selena Gomez:"Taylor Swift la cura de todos mis males

Según un reporte de MTV la cantante Selena Gomez dijo que su amiga Taylor Swift siempre le ayuda cuando tiene un problema y pueden depender la una de la otra cuando necesitan apoyo.
Las dos estrellas son amigas cercanas y Selena de 19, quien está saliendo con la superestrella del pop Justin Bieber, sabe que siempre puede recurrir a la cantante de "Love Story'' cuando necesita un consejo.
La estrella de "Los Hechiceros de Waverly" dijo, "Cualquier problema que tengo lo puede curar Taylor Swift. Lo que me encanta de Taylor es que ella cree en las historias de amor - un príncipe azul, almas gemelas. Gracias a ella, no he perdido la fe."
Selena también mencionó que ella trata de ser un amiga solidaria para Taylor y ayudó a la belleza de 21 años a través de su rompimiento en el 2008 con Joe Jonas.
Ella añadió, "Cuando Taylor estaba pasando por un momento difícil al romper con Joe Jonas nos hacíamos listas de reproducción. Yo le enviaba música para levantar su ánimo y ella me enviaba otra de regreso. Teníamos canciones como "Since U Been Gone'' de Kelly Clarkson y "Hot N Cold'' de Katy Perry."
Además de ser amiga de la cantante de "Love Story'', Selena también es amiga de Demi Lovato y Miley Cyrus y aunque son rivales en el mundo del pop, la estrella de la película ''Monte Carlo'' dice que ella nunca se ha sentido celosa por sus éxitos.
Selena dijo, "No es normal que me sienta celosa. Soy competitiva conmigo misma, más que nada. Además todas mis amigas en el negocio son más grandes que yo."
Foto: www.glogster.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!Publicad vuestro comentario.Gracias.