martes, 9 de agosto de 2011

Love my life

Capitulo 2

Al dia siguiente,cuando me cruze con el encargado del barco (el presentador del concurso) le explique todo.


-Hola,em presentador.
-Me llamo Jorge.
-Ha,hola Jorge,ayer la tarde con Miley no salio muy bien,bueno no salio porque no pase la tarde con ella.
-¡Que!¡No me digas que esa diva no se presento!Sabes lo que le emos pagado?
-No no lo se y no es eso,lo que quiero decir es que...
-¡¡quee!
-sshh quee pasa no grite.
-lo siento disculpa,continua.
-Miley se presento pero se puso mandona y le pregunte que porque me trataba asi,y me dijo,que ella era asi y que si no le gustaba se iva,y antes de poder decirle nada ya se abia ido.Esto no era lo que ponia en el concurso.Se supone que tengo que pasar una tarde con ella.
-Maldita sea,te prometo que esta tarde..
-Vale,pero si se va se lo dire para que lo sepa,pero no para que me organiza otra tarde.Solo le voy a dar esta otra oportunida.

A la tarde...

Cuando Miley llego al restaurante empeze a preguntarle.

-Hola.
-Aii hola.
-Oye,tia,eres mi idolo y ayer me decepcionastes.
-Ya,ya bueno. ¿y?
-Que quiero decirte,que todos tenemos un mal dia,y no creo que seas asi de evocentrica,supongo que ayer no fue tu mejor dia.
-¡No! Pues mira yo soy asi ¿te enteras? ayer no fue un mal dia.Esque estoy arta de todas vosotras fans estupidas,que estais obsesionadas con migo.Yo no quiero a crias como vosotras de fans,quiero a tios.
¡¡Tia!!
Entonces la que se fue esta vez fui yo.Pero lo que no sabia Miley esque la abia gravado.Os puede parecer malvado,pero no podia permitir que una chica como ella,tendria tantos fans engañados.

Esa misma tarde le pregunte al encargado que si abia internet en el barco y me dijo que ¡Si!:
-Si por supuesto que hay internet.Este barco es muy avanzado y tenemos todas sus comodidades disponibles.
-Ha,que bien...
Todo eso me parecia un poco aburrido,asi que me fui y le di las gracias.Al llegar al camarote,me conecte a you tube,facebook,tuenti,twitter,blogger...y colge esa gravacion atraves del movil en todas redes sociales.Creia que todo me abia salido perfecto pero no fue asi exactamente.
CONTINUARA.

Mañana pondre el capitulo 3.Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!Publicad vuestro comentario.Gracias.