Ana Fernández "Estaré muy 'Jimena', más alegre y menos preocupada"

Ana Fernández interpreta a Sandra,  la ‘chispitas’ de ‘Los  Protegidos’. Esta actriz de 21 años comienza a grabar junto  con todo el equipo los primeros capítulos de lo que será la tercera  temporada de la producción de Antena 3.
Para conocer alguna de las novedades de la  serie, El Referente ha podido hablar con ella  durante el rodaje.
¿Qué supone la  nueva temporada para Sandra?
La  nueva temporada para Sandra va a ser de bastantes cambios. Como veis me  han cortado un poco el pelo, me pintan un poco más, me ponen tacones.  Mi personaje tendrá que salir adelante como uno de los pilares  maternales de la casa después de la marcha de Jimena. Llevará también a  cabo la trama de misterio de poderes y de acción, con lo cual vamos a  ver a Sandra más aventurera, más heroína, más luchadora y más feliz.  Sonreirá más y llorará menos.
No  sabemos si habrá beso entre Sandra y ‘Culebra’, pero ¿estaréis más  unidos ahora que él lo está pasando mal?
Sí, habrá una relación más fraternal, quizás de  apoyo y de ayuda por si hay algún problema en la casa. Pero en cuanto  al rollo pareja que habéis visto en las pasadas temporadas, no vamos a  estar tan centrados, al menos hasta lo que hemos grabado, en las  relaciones amorosas. Estaremos más centrados en los temas de la familia,  a partir de la marcha de Jimena que era fundamental en la casa y en la  investigación de los misterios de Villa Dorita.
Al final de la pasada temporada, Sandra intentaba  controlar sus poderes. ¿Lo conseguirá por fin en ésta?
Sí, empezará a controlarlos poco a poco. Al  principio seguirá llevando los guantes, prueba de ello es que tengo las  manos rojas porque los guantes han desteñido con este calor que hace,  aunque sí es cierto que los veréis menos esta temporada.

Tras la marcha de Angie Cepeda (Jimena), ¿habrá algún cambio en casa de los Castillo?
Sí claro, la  ausencia del personaje Jimena se va a notar, ninguno la vamos a  sustituir porque estará muy presente. Posiblemente, Marta Torné hará las  tramas que ella ya no puede hacer y ocupará un lugar en casa, creo que  como alquilada. También algunas de las cosas que le pasaban a Jimena me  van a pasar a mí. Ella investigaba todo el tema de los poderes y ahora  Sandra seguirá haciéndolo en su lugar por el bien de todos. Yo estaré  muy Jimena, más alegre y menos preocupada.
Ana, tu asignatura pendiente es dar el salto a la gran  pantalla, ¿para cuándo?
Pues lo  iba a dar con la película “Promoción fantasma”, pero no he podido por la  serie y me va a sustituir Andrea Duro, me parece. Bueno, lo bonito es  que me quieren, me querían en las dos cosas. He tenido que elegir y he  escogido la serie, pero se puede decir que estoy empezando a abrirme las  puertas. Aguantaron el chaparrón mi madre, el resto de mi familia y mis  amigos porque me llevé un gran disgusto, pero qué le vamos a hacer.
 By:

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!!Publicad vuestro comentario.Gracias.