domingo, 28 de agosto de 2011

Me presento

Hola! Soy la nueva co-web Syuzanna peor me podeis llamar Susana bueno aqui debajo voy a poner datos sobre mi:
Nombre: Syuzanna 
Intereses: Musica(me encanta cantar), Diseñar(en blogger),Redactar(tengo un blog donde escribo una novelita :p)Quedar con mis fiends(principalmente en verano en la pisci)Y por ultimo comprarme la revista Como tu y la Bravo cada mes.
Cancion Preferida: Gol de Cali y Dande.
Videoclip preferido, tengo 2: ALEXANDRA STAN - Mr. Saxobeat y David Guetta feat Rihanna - Who's That Chick? - Day version (Official videoclip)
Artista Favorita: Demi Lovato(I  Demi Lovato)
Imagen Preferida:Os la pondre al final.
Animal Preferido: Delfin y hamster.
y aqui os pongo la imagen:


Son estas 3 :3 Bueno xau.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!Publicad vuestro comentario.Gracias.