jueves, 11 de agosto de 2011

Love Mi l&fe

Capitulo 4

Una amiga,una enemiga y una fiesta.

Fui a la pisci del barco y me encontre a una chica muy mona de esas de ojos azules y pelo rubio. Parecia una de esas chicas ricas y presumidas.

-Hola.
Se quito las gafas de sol,me miro de arriba a abajo,se puso de nuevo las gafas y no me hizo ni caso.
-¿Hee?!Estoy aqui nena.
Cuando termine de bañarme sali de la pisci y vino una chica muy rara que nos os tubo observando todo el rato.
- Hola me llamo Clara.
-Hola,yo soy Sandra.
-As conocido a Ashley ¿no?
-¿Quien esa chica tan "maja!?
-Si,ya es muy desagradable.Es mi enemiga desde la infancia.Vamos al mismo isti.Desde que se entero que voy a este crucero todos los años ella tambien viene.
-Entiendo. (Y a mi que me importa?)
-¿Que piensas?
-No nada.
-Porcierto hoy hay una fiesta.
-No tengo ganas de ir.
-Habraa chicoss guapos.
-Valee voy!Me apunto
-Luego nos vemos.
-Si claro

-----------------------------------------------Un rato mas tarde.-----------------------------------------------
-Rin rin rin.
-Si?
-Hola mama.
-¡Hola hija!
-¿Como estas.?
-Bien,hoy hay una fiesta.
-Ha,que lo pases bien.Pero no te quedess hasta muyy tarde.
-Vale mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!Publicad vuestro comentario.Gracias.