miércoles, 10 de agosto de 2011

Love M& life

Capitulo 3

Al dia siguiente un monton de reporteros me llamaron al movil.No sabia como abian averiguado mi numero.Me icieron un monton de preguntas como estas:
-¿Como as averiguado todo lo que piensa Miley Cryrus?
-¿Es verdad que sois amigas desde el infancia?
-¿Eres la intima enemiga de Miley?
-¿Porque tan mal rollo entre vosotras dos? Le robastes el novio? Hay rumores de que tu Sandra Castillo le robastes el novio a Miley Cryrus cuando erais pequeñas.
-¿Quee? Yo e quiero decir.

Me ice un lio vamos y colge a todos.No podia creer que esto a ya llegado tan lejos.
Un rato de pues me llamo una digamos "tia" o medio tia,o ya no es mi tia porque se a separado del hermano de mi madre...Pero bueno dejemoslo en tia.Mi tia me llamo y antes de que pudiera responder se puso muy seria y empezo a hablar:
-Mira,cariño esto es muy serio,hace un rato tu madre me llamo diciendome que la casa estaba llena de reporteros.
-A mi me han llama...
-¡Espera!Dejame terminar.Mira esa gente es peligrosa.Di que mentistes y que esa voz la pusistes gracias a una pagina de internet.
¡No! ¿Sabes toda la gente que me odiara y creera que soy una mentirosa?
-¿Y que prefieres? ¿Arruinar a tus padres?
-yo.......pi pi pi pi.
Despues de que mi tia colgara me eche un rato para recuperarme del impacto.
Y al abrir los ojos...¡No podeis creer lo que sucedio!
Aun era 3 de agosto,y aun no abia pasado la tarde con Miley,y no abia sucedido nada.Todo abia sido un sueño.
Me arregle y fui corriendo al restaurante.Al final me lo pase bien.Miley no era tan perfecta como yo y todas esas fans de mi pagina creeian pero la verdad era muy buena persona,y era simpatica y agradable que eso es lo que cuenta.Y a veces si se puede volver atras al pasado aunque digan que eso en la vida real no se pueda acer.Al dia siguiente Miley se fue de gira y no la volvi a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!Publicad vuestro comentario.Gracias.