miércoles, 31 de agosto de 2011

Demi Lovato y Miley Cyrus discuten en twitter

Las famosas actrices y cantantes norteamericanas, Demi Lovato y Miley Cyrus, se desahogaron por medio de twitter, lo que originó una discusión entre ambas. Hace poco se había dicho que eran las mejores amigas, inseparables, junto a Selena Gómez, pero tal parece que todo era solo un ardid publicitario, porque está visto que no es así. Según publicó el portal red17.com
En el twitter de Demi Lovato se lee lo siguiente: "Los verdaderos amigos no te animan a consumir drogas", refiriéndose directamente a Miley Cyrus, quien apareció en una película fumando hierba alucinógena. A lo que Miley Cyrus contestó: "No tengas miedo de escribir un libro contando....palos de golf en Hollywood y la sombras de parasitos". Por lo visto esta respuesta generó que Demi Lovato y Miley Cyrus se dejaran de seguir.
File:DemiLovatoSep10 6.jpgFile:Miley Cyrus - Wonder World Tour 5 cropped.jpg
No se sabe a ciencia cierta si estos rumores son reales, porque los tweets no se consiguieron, lo que hace presumir que los borraron. Tanto Demi Lovato y Miley Cyrus deberían ser más sinceras y no ocultar su mala relación, si es que no se llevan bien, porque a la vista de sus admiradores están dando otra imagen que no es la verdadera.
La misma version te podemos mostrar en Ice Cream Desings

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!Publicad vuestro comentario.Gracias.