lunes, 15 de agosto de 2011

AVISO RESUELTO+Love M& life

Hola!Ya se quien es el anonimo de las reacciones y del chat.Es la gilipollas de Naara pero tranquilos esta blokeada.Madre mia no tiene vida,yo que nisiquiera me acordaba de ella y ella al parecer esta todoo el rato intentando fastidiarme.Porcierto Narita no te creas que eres tann amiga de rocio ¿sabes porque? Porque el otro dia que fue suu cumpleaños y le pusistes en el muro felicidades pues ella no tenia ganas de que se lo pusieras.Ya que a mi y a lucy nos invito a su cumple en su casa y por el tuenti le pregunte ¿As invitado a Naara?
No porque tendria que invitarla. Menos mal esque si no abria mal rollo.Ya ademas no tengo ganas de verla.Mmm.Y porcierto ¿no te gusta el blog? No te gusta el diseño? Pues estoy deseando contarselo todoo a Dunia que asido quien lo a echo.Porcierto Dunia para que le das la direc a la gili de Naara?
ATTE:DESY LOVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!Publicad vuestro comentario.Gracias.