martes, 16 de agosto de 2011

Selena Gomez:"Nunca haria nada que ofendiera a mis fans"


Lunes, 15 de agosto del 2011

Selena Gómez: "Nunca haría nada que ofendiera a mis fans"

Asegura que le debe mucho a Disney y sus fans.
Selena Gómez: 'Nunca haría nada que ofendiera a mis fans'
Internet
La protagonista de la serie "Hechiceros de Waverly Place" ha confesado que no haría nada para molestar u ofender a sus fanáticos que la vienen siguiendo desde que interpretara a "Alex Russo" en el programa de la factoria de Disney Channel.
Selena Gómez hace unos días confesó que es muy complicado mantenerse en el mundillo hollywoodense, ya que es difícil convivir con la fama y también "tienes la presión de estar ahí y quieres gustar a la gente", informó Impre.com.
La novia de Justin Bieber está tratando de hacer las cosas bien y asegura: "Esa es mi meta. Disney y mis fans me han hecho estar donde estoy, así que nunca haría nada que les ofendiera. Voy a hacerme mayor y a convertirme en una mujer, pero ahora espero tener proyectos que todo el mundo pueda ver y disfrutar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!Publicad vuestro comentario.Gracias.