martes, 13 de septiembre de 2011

Pruebas

Hola Selenatik@s en esta entrada os voy a enseñar las pruebas de,por y quien estan en Black List (La black list esta en el infosite)


Y aqui las pruebas de Naara de que siempre esta insultando en el C-box.
No les pude sacar fotos pero si mirais en el C-box lo vereis:
1.Siempre y repito siempre se ponia Cocoliso en mi chat de mi otro blog.Asi que no me creo que eso aya sido coincidencia.Mirad Naara y yo somos Enemigas y pues siempre se mete en mi blog a insultar.Primero se puso Estrellita pero cuando le daba al nombre salio su correo naaraluana10@yahoo.es se que es su correo porque yo la tengo.Luego va y dice que estoy chalada se pone otros nombres dice lo mismo y cree que yo me lo voy a creer porfavor chiquita yo no soy tan tonta como vos.Tenes envidia porque yo consegui mi layout y vos tubiste que eliminar tu blog asi que Narita callate y parad porque insultastes  el blog y la mayoria de cosas que hay en el las hizo tu amiguita Dunia que ya le pienso contar.Asi que sepas que si te crees que tenes amigas estas muy equivocada porque vos no sabes lo que piensan las demas de ti y lo de lucy me calle porque ella y yo eramos amigas pero ahora que no lo somos me da = contarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!Publicad vuestro comentario.Gracias.