martes, 6 de septiembre de 2011

200 entradas+Nueva Co-web+Layout.

Hola SellyLovers! Estoy muy liada porque desde que cogi el ordenador vamos 100 notificaciones en facebook 9 personas hablandome por chat que no podia ni ver las notificaciones,peleas,quieren hablarlo,entro en mi blog me dicen que el layout esta listo,me voy al escritorio 199 entradas la proxima 200 tengo que poner una imagen...vamos que lo e echo todo a lo vez menos mal que ya termine ahora os explico Ok porque os debeis aver echo un lio como yo xD.
Lo de 200 entradas...pues si esta es la 200 entradas y le pedi a Dunia una imagen porque estoy muy cansada para acerla yo.Luego la nueva Co-Web es Dunia y layout bueno si veis mi C-box vereis que ya me lo hicieron pero aun no me enviaron el code y no puedo ponerlo todavia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!Publicad vuestro comentario.Gracias.