lunes, 5 de septiembre de 2011

Nuevo Calendario+Nuevo Diseño+Info Site

Hola chic@s lo primero que os quiero decir es que ya tenemos nuevo calendario gracias a Ice Cream Desings y el tema del diseño,bueno pues os quiero informar que al final tendremos layout.Cambiare el nombre del blog pero la direc no ¿ok? No se para cuando stara ya que me lo pidio Syuzanna en una web que ella conoce y le dijieron que cuando lo tubieran echo me lo enviarian a mi correo asi que selenatik@s id mirando el blog porque cualquier dia puede que ya este puesto el layout.Por ultimo el tema del Info Site lo e quitado de diseño porque no me gustaba mucho como quedaba y e puesto el calendario pero he echo una pagina con el info site.
INFOSITE HAZ CLICK AQUI.
Bueno Adios Chiquit@s que os valla bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!Publicad vuestro comentario.Gracias.