jueves, 15 de septiembre de 2011

Cierro el blog y empiezo de nuevo.

Hola chic@s! Definitiva mente voy a acabar cerrando el blog pero me voy a crear otro.Donde ponga lo que siento,lo que me pasa y donde me pueda expresar y sentir.Alli empezare a acer desings empezare de nuevo y solo dare la url a quien yo quiera.Alli podre empezar de nuevo sin complicaciones ni insultos en la C-box ya que podre bloquear ;) y sin malos comentarios ni dejandolo de lado.Ni con entradas de antes y sin layout.La verdad el layout me encanta es muy bonito pero a mi no me sirve tenerlo y poner entradas no se no me gusta no me siento comoda.De verdad lo siento pero esto es asi.ATENCION:QUIEN QUIERA LA NUEVA URL DEL BLOG TENDRA QUE DEJAR SU E-MAIL EN EL C-BOX Y YO LE PASARE LA URL POR MSN CLARO Y ESTA SI SE QUE NO ES NADIE DE LAS QUE A INSULTADO EN EL C-BOX Y SE QUE ES UNA PERSONA EN LA QUE PUEDO CONFIAR PARA DAR LA URL.
Con esto lo tengo todo dicho.De nuevo muchisimas gracias a todos los que no os conozco que abeis seguido el blog durante tanto tiempo.Selly World adios tengo que empezar de nuevo.Me va a costar pero es lo mejor.Dejare este blog sin eliminar un tiempo y cuando ya los que veo posible allais dejado vuestro msn en el c-box lo eliminare.

                    Con Cariño vuestra Bloggera Selenatik@ Desiree. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!Publicad vuestro comentario.Gracias.