viernes, 1 de julio de 2011

Selena..te amo!!

Selena!!Te quieroo.Eres la mejorr,wapaa!!Selena es la mas wapa,la mas lista,simpatica,amable,dulce,buenisima persona..esque me encanta!!No se como decirlo...es wapa,simpatica,amable,muy buena friend de sus amigas,canta y actua genial.Me encantan todas sus peliculas.Es perfecta.Bueno casi perfecta porque nadie es perfecto.Ni Selena Gomez es perfecta..pero casi casii.Te quiero Sel!Algun dia te conocere en persona¡¡Selena the best*

Te quiero Sel :*

 --------------------------------------------------------------------------

I LOVE YOU---------------OS AMO-----------------

........................................................................
 No lloress
Sel!!
Feliz año nuevo!!

2011....un año con sorpresas.

Este año conoci a una amistad que me cambio la vida..
creo que para bien y para mal.

De todas maneras cada vez soy mas fan
de Selena Gomez...Selena Marie Hayden Gomez***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!Publicad vuestro comentario.Gracias.