jueves, 28 de julio de 2011

Selena Gomez desafia a las reinas del pop


 Su disco arrasa.tiene el novio perfecto,pronto estrena peli nueva y ¡quiere mas!
Hace poco la chica disney hizo una entrevista a la revista bravo y esto fue lo que nos conto:

El amor le sonrie,su nuevo disco When the Sun Goes Down bate records,su peli Monte carlo..lo mismo.Que se preparen las tihanas,beyonces y mileys del mundo porque selena esta apuntito de arrebatarles el trono ¡a todas!
BRAVO:¡Hola,guapa!Bueno parece que consigues todo lo que te propones.
Dinos ¿Como lo haces?
Selena:¡Uy! Pues podria decirte que currando mucho,pero la verdad esque tengo mucha suerte.Debo tener a un angel ¡je,je!
BRAVO:Empezando por tu nuevo CD,que lo esta petando.¿Que significa la musica en tu vida?
Selena:Un monton.Para empezar me pusieron mi nombre por una cantante que le gustaba a mi madre.Ademas en mi casa siempre abia musica puesta y de peque me tiraba horas y horas bailando.
BRAVO:Entonces,¿Te sientes mas cantante que actriz?
Selena:No,no,que va.La musica es la parte divertida,la que me permite conectar con mis fans,porque cuando salgo de gira veo como reaccionan con mis canciones.Y la actuacion es la parte seria,en la que mas me entrego y mas me estresa.¡Para prepararme un papel me tiro ensayando 18 horas al dia!
BRAVO:Hablanos de eso.A España tu peli Monte Carlo no llega hasta septiembre,pero en EEUU ya se estreno y esta gustando un monton,¿Como es tu papel?
Selena:Interpreto a Grace,una chica de Texas que se va de vacas a Europa y ai descubre que tiene a una doble millonaria,¡y la suplanta!
BRAVO:¡Uy,que divertido!
Selena:Si lo mejor fue hacer de mala ¡Mis fans van a flipar cuando me vean en un papel tan distinto!
BRAVO:¿Y tu chico Justin que dijo al ver la peli?
Selena:Le gusto mucho.Ademas salgo besando a otro chico y pense que a jus no le iva a molar nada la escena,pero la verdad esque se lo tomo muy bien.
BRAVO:Porcierto,es verdad que  tu single Love Yoy Like esta dedicado a el?
Selena:Si,queria acerle un regalo especial y en ese tema hablo de las prisas,la emocion y las cosquillas de cuando te enamoras.
BRAVO:¿A si que tu lo estas?
Selena (sonriendo):Yo solo se que estoy muy feliz con el y con todo.Aunque aun me quedan muchas cosas por conseguir no te creas.Por ejemplo,aun no tengo un Oscar,¡Y lo quieroo!

TOP
SECRET       Los chicos que la vuelven loca ¡y ninguno es justin!

"Siempre soñe que me casaria con
Zac Efron y todavia lo pienso de vez en cuando.
 Es de los chicos que me hacen hiperventilar,je je!".confiesa.
"Estoy obsesionada con Bruno Mars" confiesa.
"Su nuevo disco es el mas escuchado en mi ipod,con mucha diferencia.¡Es lo mas! añade.
"Nick Jonas siempre sera alguien especial",
dice Sele de su primer amor y el chico mas importante de su
vida hasta que conocio a justin.

Siempre nombra a Shia LaBeouf como el
chico de sus sueños.
Hace poco su mami le dio una sorpresa y se
lo presento.
"Casi me muero de verguenza" dice.





Sigue esta historia en www.bravopoti.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!Publicad vuestro comentario.Gracias.