sábado, 30 de julio de 2011

Creo que al final nos vamos a quedar sin layout+¿Amiga de verdad?

Hola al final creo que nos vamos a quedar sin layout...ubo unos problemas en cuanto en la web donde lo pedi hace ya y como tienen mucos pedido y mucho lio no puedo pedir otro asi que si no me encuentro ota web donde agan layouts me parece que el blog seguira como esta.


Mirad el otro apartado ¿Amiga de verdad?  Va por esto: Mi "mejor amiga" si se le puede llamar asi es un poco mala con migo.Ella a veces me enseña cosas,o me da noticias que antes de decirmelas,ensenarmelas y eso bueno me exagera un poco y dice que son increibles ect.Como se que son cosas que les gusta a ella mucho por todo lo que me dice miento y digo que guau que chulo y no se que para que no se ponga triste ya que hay cosas que son una mierda pero bueno.En cambio alguna algo que a mi me gustaba mucho y me gusta,por ejemplo un video de you tube que mola mucho.Yo le dije que lo viera que molaba mucho entonces esa tarde lo vio y al dia siguiente en el colegio le pregunte que si lo abia visto y me dijo que si pero que era una mierda ¬¬ yo miento para no hacerle daño en cambio ella no solo no miente si no que lo dice asi tan ligera como si no pasara nada.Ya se que esta bien ser sincera pero deberia decir las cosas intentando ser un poco mas amable para no hacer daño.Se que es una tonteria pero me duele.Un dia que me hizo algo parecido le dije:"Joder tio yo siempre miento para que no te sientas mal y vas tu y me dicess eso joder" y va y hace ese gesto de ¿no se? que en su caso significa:¿y que? grrrr ¬¬ Eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!Publicad vuestro comentario.Gracias.