viernes, 24 de junio de 2011

Soy su amiga...o su enemiga----??

Hola!!Mirad Naara me abia dejado de molestar y de llamarme p*** y todo eso pero se a peleado con mi mejor amiga Katry y...yo me e metido en el medio y ahora tambien la carga con migo.Hoy le a echo a katry en el facebook lo que me hizo a mi..¿os acordais?Pero lucy va y me dice esto antes por el facebook que yo era la mejor amiga de Naara..y la verdad ace unos dias cuando estaba peleada con katryna...con migo se portaba diferente...el miercole le puse este mensaje que le e reenviado otra vez hoy y que no me a contestado:


Desiree Fernandez Gomez 22 de junio a las 15:20
NAARA HANNAH ME A DICHO VINIENDO PARA CASA QUE OMAIMA ESTABA LLORANDO POR QUE TE VAS PA SIEMPRE ¿NO ABIAS TRAIDO LA MATRICULA? ERA ESO CONTESTAME 
Naara Santos Arias 22 de junio a las 21:06 Denunciar
si, es verdad 
Naara Santos Arias 22 de junio a las 21:06 Denunciar
mevoi

Desiree Fernandez Gomez 23 de junio a las 15:31
oye..porque me odias tanto? lucy dice q tu le dijistes hace unos dias que yo era tu mj amiga y no me lo acabo de tragar pa mi es mentira porque con lo q acabas de acer..no me lo creo 
Desiree Fernandez Gomez 23 de junio a las 15:33
asi q responde si no me ubieras hecho todo lo q me as echo al menos me ubiera desdepedido de ti el miercoles 
Desiree Fernandez Gomez 23 de junio a las 15:49
diii respondeeee conectateee yy me rsspondesssssss oyeee ya no te veo nunca mas o q.....? me pongo un poco triste si es asi...porke emos pasado muchas cosas juntas..buenas y malas. 
Desiree Fernandez Gomez 23 de junio a las 15:50
no te vallass prefiero q me sigas llamando p*** a q te vallasss te voy a estrañar mucho porque llegastes a serr mi mejor amigaaa una vez...luego pasastes a ser mi segunda mj amiga y luego a mi enemiga..peroo te voy a extrañarr 
 
Ese a sido el mensaje..lo de lo que me acababa de acer no lo voy a decir porque..es algo muy personal.
La verdad estoy desesperada porque me conteste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!Publicad vuestro comentario.Gracias.