sábado, 11 de junio de 2011

Malas muy malas noticias :( :'(


ARCHIVO - Foto de archivo, 22
 de mayo de 2011, de Selena Gómez. La actriz fue hospitalizada el jueves
 9 de junio de 2011 luego de aparecer en el programa de televisión 
"The Tonight Show". Un vocero dijo que la sometían a diversos 
análisis debido a que se sentía mal.  Foto: Dan Steinberg, file / AP ARCHIVO - Foto de archivo, 22 de mayo de 2011, de Selena Gómez. La actriz fue hospitalizada el jueves 9 de junio de 2011 luego de aparecer en el programa de televisión "The Tonight Show". Un vocero dijo que la sometían a diversos análisis debido a que se sentía mal.
10 de junio de 2011 Foto: Dan Steinberg, file / AP

La actriz Selena Gómez se encontraba hospitalizada el viernes luego de su aparición en el programa "The Tonight Show with Jay Leno" la noche anterior.Una vocera de la estrella de "Wizards of Waverly Place" dijo que Gómez "se sintió mal y la llevaron al hospital", donde la sometieron a "análisis de rutina". No aclaró el carácter del malestar.
La actriz y cantante de 18 años promovió su película "Monte Carlo", próxima a estrenarse, en el programa de televisión.
El viernes debía asistir a un evento promocional de la película en un centro comercial de Santa Monica, California, el cual fue cancelado.
El sitio de internet TMZ, el primero en informar sobre la hospitalización, dijo que Gómez sufrió náuseas y jaqueca.
Mi comentario:
No puede ser!!I si le pasa algo?Yo que aria? ella ella es mi alma,es la sagre que pasa por mi venas es la razon por la que no me suzide y si le pasa algo yo q aria!!Yo la quiero ms q a nadie y no quiero que le pase nada ijala se recupere esto me preocupa mucho :(

3 comentarios:

  1. :/ que extraño la verdad, ojalá solo sea un dolor de cabeza y ya, aunque ya me empecé a imaginar cosas peores... espero que Justin no tenga que ver en esto xD

    Debe ser un resfrío nada más, esperemos porque quiero seguir viendola

    ResponderEliminar
  2. han habido mas noticias de ella??? espero que solo sea estres

    ResponderEliminar
  3. Hola pues mira Mary...ahora hay rumores noticias que es posible que sea un embarazo..y ya sabes de quien pero habido muchas conclosiones...yo espero que solo sea estres o un simple desfriado aunque ya sabes que las embarazadas tienen vomitos y nauseas lo que ella tiene...espero que no sea un embarazo,un niño en este momento seria el final de su carrera...

    ResponderEliminar

Hola!!Publicad vuestro comentario.Gracias.