jueves, 15 de septiembre de 2011

Explicacion

Hola chicos bueno ago esta entrada titulada Explicacion por esto:
La verdad me estoy dando cuenta que estoy dejando el blog de lado.Cada vez hay mas fans pero yo cada vez publico menos entradas.Yo intento centrarme un poquito mas en el blog pero no puedo.No se que publicar,que hacer,que poner...ect.A mi me encanta mi blog y ahora mas que tiene layout....o tal vez no tanto.Mirad esque no se siento que ya no me gusta tanto escribir aqui como antes.No se lo que me esta pasando pro voy cambiando de ideas,sentimientos y a lo mejor una cosa que me encantaba hacer el año pasado o hace unos meses ya no me gusta tanto.
Me voy aciendo "mayor" y voy cambiando.Tal vez a llegado el momento de cerrar el blog ademas no estoy segura de que yo este echa para esto.Llevo con este blog casi hace un año y ha cambiado mucho desde que lo ice.He ido contanto cosas,haciendo pedidos,poniendo y quitando cosas.Cambiandolo y cambiandolo poniendo cosas mejores...ect.La verdad no tengo ni idea de lo que acer asi que porfavor comentad lo que creais que es lo mejor y yo ya vere que acer.By Desy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!Publicad vuestro comentario.Gracias.