jueves, 15 de septiembre de 2011

Cierro el blog y empiezo de nuevo.

Hola chic@s! Definitiva mente voy a acabar cerrando el blog pero me voy a crear otro.Donde ponga lo que siento,lo que me pasa y donde me pueda expresar y sentir.Alli empezare a acer desings empezare de nuevo y solo dare la url a quien yo quiera.Alli podre empezar de nuevo sin complicaciones ni insultos en la C-box ya que podre bloquear ;) y sin malos comentarios ni dejandolo de lado.Ni con entradas de antes y sin layout.La verdad el layout me encanta es muy bonito pero a mi no me sirve tenerlo y poner entradas no se no me gusta no me siento comoda.De verdad lo siento pero esto es asi.ATENCION:QUIEN QUIERA LA NUEVA URL DEL BLOG TENDRA QUE DEJAR SU E-MAIL EN EL C-BOX Y YO LE PASARE LA URL POR MSN CLARO Y ESTA SI SE QUE NO ES NADIE DE LAS QUE A INSULTADO EN EL C-BOX Y SE QUE ES UNA PERSONA EN LA QUE PUEDO CONFIAR PARA DAR LA URL.
Con esto lo tengo todo dicho.De nuevo muchisimas gracias a todos los que no os conozco que abeis seguido el blog durante tanto tiempo.Selly World adios tengo que empezar de nuevo.Me va a costar pero es lo mejor.Dejare este blog sin eliminar un tiempo y cuando ya los que veo posible allais dejado vuestro msn en el c-box lo eliminare.

                    Con Cariño vuestra Bloggera Selenatik@ Desiree. 

Explicacion

Hola chicos bueno ago esta entrada titulada Explicacion por esto:
La verdad me estoy dando cuenta que estoy dejando el blog de lado.Cada vez hay mas fans pero yo cada vez publico menos entradas.Yo intento centrarme un poquito mas en el blog pero no puedo.No se que publicar,que hacer,que poner...ect.A mi me encanta mi blog y ahora mas que tiene layout....o tal vez no tanto.Mirad esque no se siento que ya no me gusta tanto escribir aqui como antes.No se lo que me esta pasando pro voy cambiando de ideas,sentimientos y a lo mejor una cosa que me encantaba hacer el año pasado o hace unos meses ya no me gusta tanto.
Me voy aciendo "mayor" y voy cambiando.Tal vez a llegado el momento de cerrar el blog ademas no estoy segura de que yo este echa para esto.Llevo con este blog casi hace un año y ha cambiado mucho desde que lo ice.He ido contanto cosas,haciendo pedidos,poniendo y quitando cosas.Cambiandolo y cambiandolo poniendo cosas mejores...ect.La verdad no tengo ni idea de lo que acer asi que porfavor comentad lo que creais que es lo mejor y yo ya vere que acer.By Desy.

martes, 13 de septiembre de 2011

Pruebas

Hola Selenatik@s en esta entrada os voy a enseñar las pruebas de,por y quien estan en Black List (La black list esta en el infosite)


Y aqui las pruebas de Naara de que siempre esta insultando en el C-box.
No les pude sacar fotos pero si mirais en el C-box lo vereis:
1.Siempre y repito siempre se ponia Cocoliso en mi chat de mi otro blog.Asi que no me creo que eso aya sido coincidencia.Mirad Naara y yo somos Enemigas y pues siempre se mete en mi blog a insultar.Primero se puso Estrellita pero cuando le daba al nombre salio su correo naaraluana10@yahoo.es se que es su correo porque yo la tengo.Luego va y dice que estoy chalada se pone otros nombres dice lo mismo y cree que yo me lo voy a creer porfavor chiquita yo no soy tan tonta como vos.Tenes envidia porque yo consegui mi layout y vos tubiste que eliminar tu blog asi que Narita callate y parad porque insultastes  el blog y la mayoria de cosas que hay en el las hizo tu amiguita Dunia que ya le pienso contar.Asi que sepas que si te crees que tenes amigas estas muy equivocada porque vos no sabes lo que piensan las demas de ti y lo de lucy me calle porque ella y yo eramos amigas pero ahora que no lo somos me da = contarlo.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Selena Gomez ¡No se quiere casar con Justin Bieber!

Selena Gomez ha dicho a la revista "Teen Vogue", que ella no se casaría con su actual novio Justin Bieber.
Justo cuando Justin Bieber ha declarado que primero se casaría con Selena y después conviviría con ella, Selena afirma que no se casaría con él. Quizá Selena sea más realista que Justin ya que se la pasa muy bien con él y como ha declarado en varias ocasiones, él es muy lindo y divertido.
Pero de ahí a querer compartir toda la vida con él, es algo muy diferente. Ahora que son novios corren siempre rumores de que están separados, y después que se adoran, nunca se sabe que sigue. Por otro lado Selena en eso de madurar parece llevarle ventaja a su novio que además es dos años más chico que ella.
Todavía les queda un buen rato (sobretodo a Justin), para que cada uno de ellos pueda decidir o pensar en que ya están listos para el matrimonio, y como Selena ha dicho solo tiene 19 años (y Justin 17).
En el sitio generaccion.com, se ha comentado que Justin aún está en el cascarón y que van a cruzarse muchas mujeres de todas las edades en su futuro las cuales lo buscarían por su fama o por su dinero. Esto es muy real, ya que él está muy chico y aunque ahora esté muy enamorado de Selena en los próximos años va a encontrar muchas opciones más y eso está muy bien ya que para pensar en casarse hay que estar totalmente seguro.
¿No será que por la fama de la pareja se les presiona con el tema del matrimonio?, solo el tiempo dirá lo que cada uno de ellos va a decidir, pero hoy y a su edad, ambos están viviendo un noviazgo que parece los hace muy felices.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Las Mejores Fotos de Selena Gomez






Hola selenatik@s aqui os traigo una de las mejores fotos de Selena Gomez espero que les gusten chic@s selenatik@s.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Hey chic@s

Hola chic@s bueno ya tenemos boton gracias a Dunia y lo de boton de sisters ya lo pedi en una web asi que dentro de nada el layout estara completado :D.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Un boton para blog

:) espero que te guste lo hice con mucho amor eh xD:

Image and video hosting by TinyPic


martes, 6 de septiembre de 2011

Hi :33

Hola amigos de Selly world , voy co-miss de este blog y ayudare a Desi con el layout cuando aprenda quiza le asigne a participar en Girl Friend Graphics :D .

Bueno :) como quiero tanto a mi dechii le hice una firmitas de sel :D coge la que mas te guste o guardales y las usas cada una cuena quieras ^^ :


Espero que te gusten ^^




Estrenamos Layout

Hola chic@s! Si exacto ya me enviaron el code y pude poner el layout.Como es mi primer layout estoy muy emocionada y  no esta perfecto pero a mi me encanta.Lo de Sisters y todo lo que no esta completado es porque no se ponerlo pero Dunia si asi que mañana cuando se conecte lo pondra.Bueno chicas dentro de unos dias ya me abre organizado y el layout estara perfecto ¿vale? Bye selenatik@s.

200 entradas+Nueva Co-web+Layout.

Hola SellyLovers! Estoy muy liada porque desde que cogi el ordenador vamos 100 notificaciones en facebook 9 personas hablandome por chat que no podia ni ver las notificaciones,peleas,quieren hablarlo,entro en mi blog me dicen que el layout esta listo,me voy al escritorio 199 entradas la proxima 200 tengo que poner una imagen...vamos que lo e echo todo a lo vez menos mal que ya termine ahora os explico Ok porque os debeis aver echo un lio como yo xD.
Lo de 200 entradas...pues si esta es la 200 entradas y le pedi a Dunia una imagen porque estoy muy cansada para acerla yo.Luego la nueva Co-Web es Dunia y layout bueno si veis mi C-box vereis que ya me lo hicieron pero aun no me enviaron el code y no puedo ponerlo todavia.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Nuevo Calendario+Nuevo Diseño+Info Site

Hola chic@s lo primero que os quiero decir es que ya tenemos nuevo calendario gracias a Ice Cream Desings y el tema del diseño,bueno pues os quiero informar que al final tendremos layout.Cambiare el nombre del blog pero la direc no ¿ok? No se para cuando stara ya que me lo pidio Syuzanna en una web que ella conoce y le dijieron que cuando lo tubieran echo me lo enviarian a mi correo asi que selenatik@s id mirando el blog porque cualquier dia puede que ya este puesto el layout.Por ultimo el tema del Info Site lo e quitado de diseño porque no me gustaba mucho como quedaba y e puesto el calendario pero he echo una pagina con el info site.
INFOSITE HAZ CLICK AQUI.
Bueno Adios Chiquit@s que os valla bien.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Selena Gomez se tatuo Love You Para Justin Bieber.

Selena Gomez se tatuó la palabra "Love You" con dos corazones en la muñeca de su mano izquierda, (la del lado del corazón) y ahora la pregunta es si acaso es un regalo muy especial para Justin Bieber, de ser es así, la relación entre ambos astros del pop habrá superado la difícil etapa de "amor de verano".